15% de descuento durante el mes de junio

Puerta del sol.

3 Dormitorios

3 Baños

Sala de Estar

Tres modelos de casas de 140 m2 (Superficie Municipal).

Un proyecto pensado para la eficiencia energética y calidad ambiental.

*Demanda térmica anual promedio: 20 kWh/m2. (Normativa térmica chilena antes de 2007: 220 kWh/m2. Plan de Descontaminación (PDA 2018) Temuco y Padre Las Casas: 98 kWh/m2.)

Características -

CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR .

Gracias a sus sistemas de filtros se minimiza el ingreso de material particulado y polen propiciando un ambiente interior saludable, especialmente favorable para personas que sufren de alergias u otras enfermedades respiratorias.

SISTEMA DE VENTILACIÓN Y CALEFACCIÓN CON RECUPERADOR DE CALOR .

La vivienda cuenta con equipo de renovación permanente de aire, de bajo consumo eléctrico para optimización de la energía que recupera más del 85% del calor del aire viciado que se extrae y que además puede calentar el aire que ingresa según la necesidad.

DEMANDA TÉRMICA ANUAL PARA CALEFACCIÓN .

La demanda energética anual promedio para calefacción de estas casas es de 20 kWh/m2, considerando el uso apropiado de la vivienda. Una casa que cumple la normativa térmica demanda anualmente para las mismas condiciones de confort 98 kWh/m2*. Las casas del Conjunto Residencial Puerta del Sol ahorran un 80% de la energía anual demandada para calefacción. *(Según PDA de Temuco y Padre Las Casas)

AISLAMIENTO TÉRMICO EXCEPCIONALMENTE ELEVADO .

El mejoramiento del aislamiento térmico disminuye las pérdidas de calor, lo que se traduce en temperaturas interiores más altas en invierno y menores en verano. El diseño de la envolvente térmica está libre de puentes térmicos, esto significa que incluye todas las superficies exteriores de la vivienda y además sus fundaciones y radier, permitiendo minimizar las pérdidas de energía. Además, considera marcos de ventanas y cristales termopaneles de alto desempeño, por primera vez utilizados en un conjunto residencial en nuestro país.

Certificaciones -

CERTIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LA VIVIENDA AUSTRAL.

CIVA es un organismo perteneciente a la Universidad Austral de Chile dedicado a la certificación e investigación de todos los procesos relacionados con la construcción de una vivienda.

Tiene como objetivo el mejoramiento de la calidad, de la seguridad, de la productividad y del medio ambiente en los procesos constructivos y poner al servicio de la comunidad el alto nivel alcanzado en las áreas relacionadas con la construcción, verificando de manera neutral, científica y técnica que los productos, procesos o servicios involucrados en las construcciones de las edificaciones se encuentren conforme a los planos y especificaciones técnicas del proyecto, cumpliendo la normativa y legislación vigente.

En Puerta del Sol, este organismo realiza inspecciones para asegurar que las altas exigencias definidas para lograr los estándares Passivhaus sean cumplidas. Especialmente las relacionadas con la demanda energética. Para esto se realizan pruebas de infiltración, el control sobre la continuidad de la aislación y que esta sea la adecuada y suficiente. La revisión de la eliminación de puentes térmicos y además que las ventanas cuenten con la calidad y conductividad térmica establecidas. También se realiza la inspección del control del flujo de aire del sistema de ventilación y sus redes de extracción e inyección y la ubicación e instalación del recuperador de calor junto con las técnicas constructivas.

EE CHILE.

EE Chile es una empresa consultora acreditada para diseñar edificaciones con el objetivo de ser certificadas por el Passivhaus Institut de Alemania, referente mundial en el área de edificaciones con mínima demanda energética y máxima calidad ambiental.

Constructora Schiele y Werth ha desarrollado el proyecto residencial Puerta del Sol con la asesoría del equipo EE Chile para obtener resultados óptimos en la aplicación de estándares Passivhaus.

Modelos -

Modelo 1 .

Características
Dormitorios
3
Baños
3
Superficie Útil (Municipal)
140 m2
+ Sala de Estar

Piso 1 .

Piso 2 .

Modelo 2 .

Características
Dormitorios
3
Baños
3
Superficie Útil (Municipal)
140 m2
+ Sala de Estar

Piso 1 .

Piso 2 .

Modelo 3 .

Características
Dormitorios
3
Baños
3
Superficie Útil (Municipal)
140 m2
+ Sala de Estar

Piso 1 .

Piso 2 .

Piso 3 .

Galería -

Aprovecha esta oportunidad

15% OFF

En todos nuestros
proyectos

Escríbenos -

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.